Casas‎ > ‎Terreno‎ > ‎

Ruta de los Cenotes

Proyectos Ecológicos

Puerto Morelos Quintana Roo

Este proyecto nace a partir de la necesidad de preservar las selvas que aún quedan en Quintana Roo, México.Todo con el objeto de evitar a toda costa la tala indiscriminada de la selva, el fraccionamiento de la tierra y los incendios forestales premeditados.
Cada proyecto desarrollado en La Ruta de los Cenotes es un logro en pro de la naturaleza.

Las fotos que se muestran en esta presentación son algunos ejemplos de los proyectos que se han desarrollado en esta zona.





                            
                                                                                                                                                                 


Ruta de los Cenotes


Ficha Técnica

Tipo de Inmueble: Terreno

Tipo de Operación: Venta

Metros de Terreno: Desde 10,000 m2

Construcción:

 0 m2

Precio:  Desde $ 250,000 MXN

Ruta de los Cenotes Puerto Morelos

Descripción

El Ejido de Puerto Morelos en vías de la titulación. Terrenos mínimo una hectárea con legalidad ejidal y Contrato de Posesionario, en regla y forma, preparados para la titulación, recibiendo en ese momento el Certificado Parcelario.

Existen hectáreas con magnificas ubicaciones. En la actualidad sólo se permite el desmonte del 20% de una hectárea o dos viviendas por hectárea; se pueden llevar a cabo innumerables y muy redituables negocios ecológicos en el marco de desarrollo de la región, contando para esto con los debidos permisos de Impacto Ambiental.

Una vez titulados, -a mediano plazo-, las tierras multiplicarán su valor. Considerando que la inflación en el país está incrementando cada vez mas, el caso de la tierra siempre nos dará seguridad y crecimiento sostenido. Sin embargo, hoy en día una buena decisión, va acompañada de una buena elección, por lo tanto, la inversión aquí resulta magnifica.

Por su situación, Cancún y la Riviera Maya generan cualquier cantidad de divisas y el crecimiento de su PIB es mayor que el del centro del país; la compra de hectáreas resulta una magnifica inversión.

Ubicación: Puerto Morelos Quintana Roo.


Ruta de los Cenotes Casas & Home




Ruta de los Cenotes



 
Centro Holístico
 
Le Muuch
 
Temazcal

Centro Holístico

Le Muuch

Temazcal

Ċ
Gerardo Castillo,
4 feb. 2013 16:28